Acerca de

Modelo Holístico para el Desarrollo
Plan de negocios para desarrollar una reserva territorial bajo una metodología única y potente. Se utiliza principalmente como prospecto de inversión para vender, rentar, aportar o desarrollar tierra utilizando su potencialidad al máximo. Se compone de 4 etapas:
1.- Investigación:
Se lleva a cabo una investigación exhaustiva principalmente acerca de los antecedentes económicos, demográficos, sociales y urbanos sobre la Ciudad en donde se encuentra la reserva de tierra.
Así también acerca de los parámetros de intensidad de la construcción y restricciones que rigen a la reserva de tierra con base en los programas de desarrollo urbano e instrumentos vigentes de instancias gubernamentales.
2.- Análisis:
Aportamos una visión clara acerca del panorama actual del mercado, suministrando información precisa de la oferta y la demanda para determinar el mercado meta y las características cuantitativas y cualitativas del producto a desarrollar, estudio sumamente útil para la toma de decisiones.
3.- Validación:
Con base en los supuestos que arrojan los capítulos anteriores, estructuramos y programamos una herramienta de carácter económico a la medida que se utiliza para sentar las bases y posteriormente hacer cumplir una estrategia de inversión sólida y realista durante el plazo de inversión del Proyecto.
4.- Hipótesis:
Plan de negocios que contiene el sustento acerca de la vocación de la tierra, mercado objetivo y definición del producto. Así como la ingeniería financiera, las bases del diseño arquitectónico e ingenieril, el diseño conceptual y plan de comercialización.